Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Número reciente / Consejos: Exámenes dermatológicos mejores y más rápidos
Volumen 13, número 5
Febrero 2020 - Marzo 2020
Volumen 13, Número 5

Consejos: Exámenes dermatológicos mejores y más rápidos



Kate Boatright, VMD


El dermatólogo veterinario Darren Dell, DVM, DACVD reconoce que hay restricciones de tiempo mucho más estrictas en las citas de consulta general, que lo que él experimenta en un ambiente de interconsulta, pero él les recomienda a los veterinarios que vayan despacio y escuchen el lenguaje corporal de sus pacientes. Debido que la dermatología es una situación pocas veces de vida o muerte, es común pasar por alto algunas partes del examen, tales como tomar la temperatura dice el Dr. Dell.

Aquí están los principales consejos del Darren Dell, DVM, DACVD para un examen dermatológico con éxito:

> Utilice bocadillos para presentarse usted mismo, distraiga a las mascotas durante el examen y recompense la conducta apropiada. Tenga a la mano una variedad de bocadillos disponibles incluyendo algunos hipoalergénicos.
> Guárdese al último los problemas evidentes o molestos. El Dr. Dell recomienda que los clínicos les digan a los clientes que ellos desean examinar estas áreas al final, para evitar perder información importante que pueda encontrarse en alguna otra parte del examen debido a centrarse con exceso en el problema evidente.
> En casos donde no hay áreas problema evidentes, examine las patas y los oídos al último, debido a que son áreas comúnmente sensibles para muchos pacientes.
> No tenga temor de posponer parte del examen para beneficio del paciente. Cuando hay malestar o dolor evidentes tales como en los casos de otitis externa, es mejor tratar el dolor y volver a checar en unos cuantos días una vez que el paciente se encuentre cómodo. No vea a un examen como una situación de ganar o perder, dice el Dr. Dell. Ir un paso atrás y controlar la comodidad del paciente con medicamentos para el dolor o la ansiedad evitará lesiones y el crear una mala asociación para el paciente entre el manejo del oído y el dolor, dificultando de este modo el tratamiento para el cliente.

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx