Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 7, Número 1 / Intercambio de ideas Consejos desde las trincheras

Intercambio de ideas Consejos desde las trincheras

Intercambio de ideas

Cómo hacerle para que una tortuga diga ¡aahhhh!



Nosotros conservamos los limpiadores de plástico para uñas, que se encuentran en los paquetes de cepillos quirúrgicos y los utilizamos para ayudar a que las tortugas abran la boca, cuando necesitamos medicarlas o alimentarlas por medio de sonda.
Dra. Michelle Ravich
Mount Kisco, N.Y.

Utilice poleas en su equipo de venoclisis
Encontramos difícil alcanzar los ganchos para colgar los líquidos intravenosos, así que adquirimos poleas, que funcionan de maravilla. Cuando agregamos una bolsa de líquidos, todo lo que tenemos que hace es jalar hacia abajo la polea y colocar los líquidos. Una vez que liberamos la polea, la bolsa se eleva hasta el techo.
Jody Lambert, lead technician
New Port Richey, Fla.

Mantenga fuera los dedos durante el examen dental
Mientras practicamos exámenes dentales que sostener los belfos retraídos con un retractor, nos ayuda a examinar los molares posteriores sin poner nuestros dedos en el camino.
Kathy Clem, asistente de veterinario
Amarillo, Texas

Detenga el sangrado oral luego de la extracción
Para detener el sangrado relacionado con la extracción de un diente caduco, antes de la cirugía coloque una gasa sobre el alveolo vacío y aplique presión al cubrir la boca con cinta. Sea cuidadoso de no incluir la lengua en el vendaje, pues interferiría con la perfusión lingual. Por lo general, al momento de que se finaliza la cirugía, el sangrado se ha detenido.
Ashley Sanders, RVT
Edenton, N.C.

Kit para iniciar el cuidado dental en casa



Cada propietario que trae a su perro o gato para limpieza dental, recibe una taza que contiene pasta dental, cepillo de dientes, una muestra de dieta dental y folletos acerca del cepillado dental. También incluimos una pluma con el domicilio y número telefónico de la clínica. Al dar el alta, alentamos el cuidado casero y les damos a los clientes su kit de inicio dental, lo cual ellos aman.
Dr. Jennifer Usiak
Lynnfield, Mass.


Antiséptico de uso sencillo en especies exóticas



Un enjuague bucal antiséptico para niños de sabor frutal aplicado en un hisopo lo toleran mejor conejos, ferrets, roedores, aves y reptiles para sitios de extracción dental y limpia los abscesos y heridas bucales. Las presentaciones infantiles no contienen alcohol y no pican. A los clientes les facilita tratar gingivitis y  u otros problemas orales y son eficaces en mantener limpios los sitios de suturas. También he encontrado que no tiñe los dientes o hace perder el apetito en estas especies, como pueden hacer los enjuagues orales a base de clorhexidina diseñados para perros o personas.
Dra. Cathy Johnson-Delaney
Kirkland, Wash.

 

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx