ContÁctenosUsted está en Inicio / Busca un artículo

Resultados de búsqueda para:

1. Inmunosupresores: más allá de los glucocorticoides

Es probable que la prednisona sea su inmunosupresor de cabecera. Pero, debido a los efectos adversos relacionados, podría ser de utilidad contar con más opciones. La azatioprina, ciclosporina, micofenolato de mofetilo y la leflunomida se utilizan de manera común para tratar enfermedades inmunomediadas humanas y, tal vez pronto, se incorporen a los protocolos inmunosupresores en medicina veterinaria también.

2. Actualizaciones en la Investigación - recapitulaciones y comentarios: Alteraciones asociadas a la neumonía por aspiración

Trastornos comunes relacionados con neumonía por aspiración en perros, y la influencia de enfermedades subyacentes o hallazgos radiográficos torácicos en la supervivencia del paciente

3. Actualizaciones en la Investigación - recapitulaciones y comentarios: Predicciones en muerte secundaria a golpe de calor

¿Un frotis sanguíneo como prueba diagnóstica para predecir muerte secundaria a golpe de calor en perros? Se ha informado de una cantidad de factores para la supervivencia de perros con golpe de calor.

4. Actualizaciones en la Investigación - recapitulaciones y comentarios: Los perros con mucoceles de la vesícula biliar pueden estar predispuestos a enfermedades endocrinas comunes

Los perros con mucoceles de la vesícula biliar pueden estar más predispuestos a enfermedades endocrinas comunes

5. Actualizaciones en la Investigación - recapitulaciones y comentarios: ¿Qué tan a menudo recurren los urolitos en gatos?

La recurrencia de urolitos en gatos es presuntamente una situación clínica frecuente; sin embargo, hasta ahora, ningún estudio ha examinado las tasas de recurrencia con tiempo aproximado hasta la recurrencia para los principales tipos de cálculo encontrados en gatos.

6. Una guía práctica para los antiproteinúricos en perros

El tratamiento apropiado de un perro con enfermedad glomerular prolonga su supervivencia; sin embargo saber qué medicamento y qué dosis son apropiados no es claro. Por fortuna, este internista expone el caso, para la administración de inhibidores de la ECA, así como de bloqueadores del receptor II de angiotensina -y ofrece un protocolo de tratamiento sugerido.