Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Busca un artículo

Busca un artículo

Resultados de búsqueda para:

  1. Descubriendo las razones subyacentes de por qué la diabetes es difícil de controlar en gatos

    En la primera de dos partes, un internista revisa los problemas relacionados con; la administración de insulina, con los clientes y los inherentes al paciente, que pueden hacer que el régimen de mantenimiento de la diabetes sea ineficiente. Este es un acercamiento paso a paso para identificar y atender los problemas subyacentes de mala regulación de la diabetes en gatos.

  2. Identificando las razones de fondo que dificultan el control de la diabetes en perros

    En este segundo artículo de una serie de dos partes, un internista revisa los problemas relacionados con la insulina, los clientes y los pacientes que pueden hacer que el régimen de manejo de la diabetes sea ineficiente. Este es un acercamiento paso a paso para identificar y manejar los problemas subyacentes de los casos de pobre regulación en perros diabéticos.

  3. Cómo manejar la diarrea crónica felina, Parte 1: Diagnóstico

    Una combinación de la historia clínica del paciente, análisis fecales y pruebas diagnósticas adicionales le ayudarán a descubrir la causa de estos signos clínicos demasiado comunes.

  4. Cómo manejar la diarrea crónica felina, Parte II: Tratamiento

    Terapéutica dirigida, cambios en la dieta, prebióticos y probióticos son algunas de las herramientas que le pueden ayudar a que los gatos con diarrea persistente regresen a una función normal del Tracto Gastrointestinal.

  5. Preguntas de los lectores Lo que usted quiere saber acerca de la regulación de la diabetes

    ¿Ahora que Vetsulin (Intervet/Schering-Plough Animal Health) es difícil de obtener cuál es la mejor manera de hacer el cambio en perros de Vetsulin a NPH? ¿Cómo será diferente la transición entre perros regulados y no regulados aún? ¿Qué tan fácil es hacer la transición en ellos?

  6. Cuando considerar aspergilosis en perros

    La aspergilosis sinonasal y diseminada -las dos presentaciones clásicas- son ocasionadas por diferentes especies de hongos Aspergillus. Aprenda a cómo manejar estas infecciones clínicamente distintas y encuentre como el pronóstico para los perros afectados difiere entre ambas.

  7. Poniendo la Pauta Lineamientos de la AAHA para el manejo de la diabetes: un vistazo

    El manejo de la diabetes mellitus en perros y gatos representa algunos desafíos únicos. A pesar de que existe una buena cantidad de bibliografía al respecto, los planes de tratamiento deben ajustarse a la medida de cada paciente y la respuesta al tratamiento en ocasiones no es predecible. Sin duda alguna, la atención de los pacientes veterinarios diabéticos requiere de una buena cantidad de arte y ciencia.

  8. Peritonitis infecciosa felina Estrategias para diagnosticar y tratar esta enfermedad mortal en gatos jóvenes

    A pesar de que esta enfermedad infecciosa mortal es difícil de diagnosticar en definitiva, mediante múltiples pruebas diagnósticas, usted puede ser capaz de descartar otras enfermedades y reunir suficientes piezas del rompecabezas para formar un cuadro clínico relativamente completo.

  9. Manejo de la anemia por deficiencia de hierro

    ¿Se encuentra la anemia por deficiencia de hierro en su lista de diagnósticos diferenciales, para todos los pacientes con anemia microcítica inexplicable? Encuentre por qué debería ser así, cómo diagnosticar la causa de esta anemia y cómo tratar aquellos pacientes deficientes en hierro.

Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx