Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Busca un artículo

Busca un artículo

Resultados de búsqueda para:

  1. Pregunte al experto Consejos adicionales acerca de la extracción de dientes para el tratamiento de la agresión

    P. Estoy cuidando de un viejo Westy de cuatro años de edad, quien se ha vuelto agresivo. El propietario me ha pedido que le extraiga los cuatro dientes caninos o que practique la eutanasia. ¿Qué piensa usted?

  2. Pregunte al experto: ¿Cómo participa la genética en el carácter de la mascota?

    ¿Cómo participa la genética en el carácter de la mascota? En conferencias he escuchado que los gatos machos contribuyen más en proporción en la influencia genética en el temperamento de los hijos que las hembras, tal vez para balancear el hecho de que las hembras tienen más influencia en la socialización que los machos ausentes. Si esto fuera verdad ¿conoce alguna referencia científica que apoye esto, o es tan solo teoría? Del mismo modo, ¿usted piensa que un perro macho contribuye con más influencia genética en la conducta? Trabajo con un criadero de perros que desea mejorar la personalidad de sus cachorros. ¿Valdría la pena que ellos encontraran un perro sano de la raza correcta con gran personalidad y adquirir su semen para inseminar artificialmente a las perras?

  3. 10 mitos de conducta en perros, que ponen en riesgo la vida

    ¿Usted piensa que las clases para cachorros representan algún riesgo para la salud? ¿Parece que su perro actúa enfadado con usted? ¿Castiga a su perro? Si es así, lea y vea la verdad de estos y otros malentendidos comunes en cuanto a la conducta de los perros.

  4. Porqué el castigo falla; qué funciona mejor

    ¿Usted piensa que es necesario algún tipo de castigo cuando entrena a su perro? Los siguientes ejemplos le demostrarán por qué no funcionan y además, pueden empeorar aún más el problema.

  5. Pregunte al experto: ¿Qué constituye un diagnóstico de ansiedad por separación?

    P: Uno de mis pacientes es una hembra Labrador, mestiza, de 18 meses de edad, esterilizada, criada en un refugio desde las ocho semanas de edad, hasta que fue adoptada.

  6. Desencadenantes de estrés en gatos

    ¿Está usted contribuyendo a la ansiedad y a los malos aspectos de conducta de su gato? Es posible, si usted hace algo de lo siguiente con su gato.

  7. ¿Por qué el castigo falla?; qué funciona mejor

    ¿Piensa que se necesita de cierto tipo de castigo cuando entrena a su perro? Los siguientes ejemplos le mostrarán por qué no funciona y puede empeorarlo.

Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx