Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Número reciente

Artículos

Naturaleza de la muerte

Naturaleza de la muerteDolor y muerte. A menudo van de la mano. Pero para Dani McVety, DVM, y sus compañeros veterinarios en el hospital Lap of Love y en una red de eutanasia casera, el objetivo es minimizar el dolor, y la ansiedad que a menudo la acompaña, tanto como sea posible antes del final.

Pedidos inusuales de eutanasia: Cómo abordarlos

Pedidos inusuales de eutanasia: Cómo abordarlosEn su presentación acerca de la petición de pedidos inusuales de eutanasia en al NAVC, Mary Gardner, DVM llevó a la audiencia hasta las risas y lágrimas acerca de las maneras en que los propietarios escogen cómo decir adiós a sus mascotas.

Todavía estamos preocupados con la rabia (¡y usted debería estarlo también!)

Todavía estamos preocupados con la rabia (¡y usted debería estarlo también!)Ya sé lo que está usted pensando: “¿No habíamos acabado con la rabia?” depende de la especie domestica de la que hablemos. En perros es casi perfecto. En gatos, no tanto.

Técnicos: Sus secuaces quirúrgicos

Técnicos: Sus secuaces quirúrgicosEl equipo de Cirugía! Es hora de que los veterinarios dejen que sus Super Técnicos revelen los héroes que nacieron para ser.

Dele al perro un baño

Dele al perro un bañoPiensa usted que la pioderma es un sobrecrecimiento bacteriano de la piel. ¿Una gran manera para reducir la pioderma? baños regulares. Pero… “no hay manera que mi cliente de 86 años bañe a diario a un perro de 32 kg”. Yo le pido que conserve una mente abierta.

¡OH NO, una MANCHA ROJA!

¡OH NO, una MANCHA ROJA!A veces los veterinarios usan esta palabra indiscriminadamente. Aquí hay alguna información de lo que una mancha roja es y de lo que no es, en cuanto a la condición de la piel de los perros.

¡NO PUEDO INTERPRETAR ESTO!

¡NO PUEDO INTERPRETAR ESTO!Ocupe estas tres técnicas para mejores radiografías y mejor atención al paciente

DERMATOLOGÍA: ¿TIENE EL CULTIVO?

 DERMATOLOGÍA: ¿TIENE EL CULTIVO?Un cultivo de hongos es el estándar de oro bien conocido para el diagnostico de la tiña. Y el propósito de gran parte de los raspados de piel es, por supuesto, identificar a los microorganismos infecciosos. Pero ¿cómo se están llevando a cabo estos raspados de piel y las pruebas de cultivo en el consultorio veterinario promedio y cómo se compara a lo que se está haciendo en su propio consultorio? Sus colegas veterinarios respondieron una encuesta dvm360 reciente. Aquí esta lo que ellos tenían que decir:

Aumente la impresión desde la fachada en tres pasos sencillos

Aumente la impresión desde la fachada en tres pasos sencillosTal vez usted piense que sus clientes lo juzgan a usted tan solo por su experiencia médica, pero la triste realidad es que juzgan primero el exterior de su consultorio.

“Nunca pagaré estos préstamos…”

“Nunca pagaré estos préstamos…”Ser un veterinario asociado puede ser estresante a veces, sobre todo si es un recién egresado. Tal vez usted piense que no es lo suficientemente eficiente, que pasa demasiado tiempo en las cirugías, que usted no se comunica lo suficientemente bien con los clientes y así. Además, practicar la medicina veterinaria por su propia cuenta por primera vez es en verdad escalofriante.

ACRIBILLE A ESOS MASTOCITOS

ACRIBILLE A ESOS MASTOCITOSAntes de que usted se sumerja en ese sentimiento de zozobra mientras observa la laminilla de citología, revise lo mas reciente en cuanto a diagnóstico y opciones de tratamiento para conquistar los tumores de mastocitos.

Secciones

Combata a los monstruos microscópicos
Estas bestias minúsculas pueden crear confusión a través de especies animales (y a sus clientes, también). Aquí están los consejos para detenerlos.
Cuando el gato no comerá
En su presentación “Feeding the Finicky Feline” (trad. Alimentando al quisquilloso felino) durante el fórum del American College of Veterinary Internal Medicine (ACVIM) 2016, Jessica Quimby, DVM, PhD, DACVIM platicó respecto a la importancia de la nutrición al manejar pacientes felinos.
HEY DOC, ¿ESTE DOCUMENTAL HA ENGAÑADO A SUS CLIENTES?
Una mirada de un colega sobre el documental de Netflix Pet Fooled, el cual intenta exponer a la industria de los alimentos de mascotas.
Hogar dulce hospital
Ofrecer técnicas y herramientas de enriquecimiento a los pacientes hospitalizados puede ser desafiante, menciona la educadora de CVC, Debbie Martin, CPDT-KA, KPA CTP, LVT, VTS (behavior), pero también puede ser importante en especial para aquellos pacientes quienes aparte de que no se sienten bien, se encuentran en un lugar desconocido.
Consejos para eliminar el olor de glándulas anales
Una solución rapida / Pelaje fresco mentolado
Desconéctese de la matriz: Evalúe su correo electrónico
Para manejar su tiempo, usted tiene que saber cómo emplear su correo electrónico.
Dos herramientas para manejar el dolor del paciente (no son las que usted se imagina)
Michael Petty, DVM, CCVP, CCRT dio una perspectiva del dolor en mascotas en una sesión CVC reciente acerca del negocio del manejo del dolor.
Observe las pistas no verbales del perro
Un paciente nervioso es aquel que probablemente ocasione problemas en la sala de exámenes.
COMO CORTAR EL CORDÓN DEL CONSULTORIO CUANDO USTED SALE A TRABAJAR
¿Hay alguna manera para desconectarse en verdad de su trabajo? Yo pienso que es posible.
¿Cómo los gatos expresan “te quiero”?
Debido a que los gatos comunes no irán tan solo a decir estas tres palabras. Aquí están los signos que delatan que su amigo felino le da un sí con su corazón.
Un producto para mascotas mayores
Este producto les ayuda a los pacientes mayores – ya sea que se acerquen a su final – a llevar vidas más confortables y libres de dolor. ¿Usted ya lo usa o lo recomienda?
¿Sintiéndose exprimido en el consultorio?
Cuando la vida en medicina veterinaria le da limones ¿hace limonada… o lo exprimen?

Recursos para lectores

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx