ContÁctenosUsted está en Inicio / Número reciente

Cuidado con la contaminación al paciente

Cuidado con la contaminación al pacienteDatos exclusivos revelan cómo los equipos tóxicos pueden dañar a las mascotas en su consultorio.

El mito de la fatiga por compasión

El mito de la fatiga por compasión¿Sufre en cambio de fatiga ética? Aquí está una historia de veterinarios

Dé un salto gigante

Dé un salto giganteCuatro razones por las cuales usted estará en la luna acerca de esa unidad de radiografías dentales.

Farmacias en línea: es momento de darle a sus clientes “la plática”

Farmacias en línea: es momento de darle a sus clientes “la plática”Su cliente veterinario todavía está confundido acerca de las farmacias en línea y usted todavía no sabe qué decir. Utilice estas ideas para comenzar.

¿Se da cuenta usted de las fallas en la prevención de parásitos?

¿Se da cuenta usted de las fallas en la prevención de parásitos?La comunicación con el cliente es una parte esencial del ciclo de la prevención.

Alergias alimentarias: los sospechosos usuales (y más allá)

Alergias alimentarias: los sospechosos usuales (y más allá)En el caso de las alergias alimentarias, los signos clínicos pueden incriminar a otras enfermedades dermatológicas. Atrape a los culpables reales, aquellos alimentos agresores, al practicar una prueba de dieta de eliminación.

Recuerdos de baja tecnología en un consultorio de alta tecnología

Recuerdos de baja tecnología en un consultorio de alta tecnologíaConforme la tecnología en medicina veterinaria se mueve hacia adelante, podrían ser los gestos más sencillos los que toquen todavía los corazones de nuestros clientes.

Acabe con lo aburrido mediante tableros

Acabe con lo aburrido mediante tablerosVerifique los ejemplos en las siguientes páginas para inspirarse en su próxima remodelación o proyecto de construcción.

5 signos de dolor dental en mascotas

5 signos de dolor dental en mascotasLas mascotas no pueden expresarse cuando sufren de dolor de dientes u otros tipos de dolor. Si se observa alguno de estos signos hay que tener cuidado.

Los préstamos no deben ser escalofriantes

Los préstamos no deben ser escalofriantes“¿En qué necesito pensar cuando pido prestado mucho dinero?”

La felicidad de centrarme en los gatos

La felicidad de centrarme en los gatos Cambiarme a la medicina exclusivamente felina y obtener el reconocimiento del American Board of Veterinary Practitioners* fue una de las decisiones más importantes de mi carrera y no me arrepiento.

Persiguiendo soluciones para el manejo del dolor

Persiguiendo soluciones para el manejo del dolorEstos estudios de casos muestran cómo monitorear los signos vitales de un paciente veterinario con un dispositivo puede guiar las decisiones acerca del manejo del dolor.

No tomes los casos de leptospirosis como abuelo

No tomes los casos de leptospirosis como abueloEn un CVC reciente, el veterinario en salud pública estatal Emilio DeBees, DVM, MPVM, mencionó que el juego ha cambiado y que los veterinarios necesitan conocerlo y comunicar los nuevos factores de riesgo a los clientes

Como hablar sobre vacunas

Como hablar sobre vacunasPara los clientes, hablar de vacunas puede ser confuso, así que comparto información con ellos a partir de una lista impresa con nuestras recomendaciones.

Secciones

LO MEJOR
- de lo que ahora nos preocupamos
El ruin de mi hermano me robó $200,000 de mi consultorio veterinario
En alguna ocasión, un abogado dijo que era afortunado de que mi hermano supervisara mis finanzas. Y sucedió lo impensable. Lea estos ocho consejos para asegurarse de que no le suceda a usted.
Oh, mi perro, es tiempo de hablar otra vez de parásitos
El intento de que los clientes utilicen productos para controlar pulgas y garrapatas cada mes puede ser frustrante y aquí es donde debemos intervenir como profesionales veterinarios.
El costo de una eutanasia “conveniente”
La gente que llega hasta los consultorios veterinarios para que se practique la eutanasia a sus mascotas convenientemente, están probablemente al extremo de una larga soga de ansiedad, riesgo, conducta destructiva, dinero desperdiciado y culpabilidad.
¿Sintiéndose atrapado?
La Dra. Stephanie Rains (este no es su nombre real) se graduó de la facultad de veterinaria hace un año y tiene una deuda real por $150,000 dólares. Sin ser una sorpresa, ella se siente atrapada. De hecho, está a punto de tener un tipo de colapso nervioso, y ella lo sabe.
El estrés erosiona la paciencia y nutre a la toxicidad
Un ambiente de trabajo tóxico significa malas noticias para el personal, pero en un consultorio veterinario, también puede afectar a los pacientes
Un consejo: Monitoreo remoto
Utilizo una cámara doméstica para monitorear a los pacientes de cirugía.
Un clip: No se preocupe y use el bozal
¿Recomienda usted los bozales a los propietarios que mencionan que sus perros jalonean la trailla?
Resoluciones veterinarias
Una gráfica en pastel
LO NUEVO EN LIBROS
Todo para tu biblioteca referente a medicina veterinaria y zootecnia