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Volumen 10, número 4
Abr / May 2016 . vol. 10 / núm. 4

Un vistazo a la superficie: Lo que los clientes necesitan saber de la piel de sus mascotas y cómo pueden ayudar ellos con los exámenes

Los casos de dermatología pueden ser frustrantes y a veces hacen que los clientes se sientan angustiados y sin esperanza. Haga que ellos consideren estos consejos importantes.

Por Andy Rollo, DVM

DERMATOLOGÍA

Los casos de dermatología pueden ser frustrantes y a veces hacen que los clientes se sientan angustiados y sin esperanza. Haga que ellos consideren estos consejos importantes.

¿Tiene usted clientes que se hayan preocupado por los problemas de piel de sus mascotas? Andy Rollo, DVM, un miembro del directorio de asesores editoriales de Veterinary Economics, comparte estos cuatro aspectos que deberán considerar sus clientes cuando se enfrenten a aspectos de la piel de su mascota:

Problemas zoonóticos
El cliente y la mascota pueden compartir el mismo problema de salud. Tranquilice al cliente de que la profesión también valora la salud humana.

Resistencia a los antibióticos
Eduque a los clientes para que estén concientes de que el uso excesivo de antibióticos puede conducir a más problemas en lo futuro para sus mascotas.

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