Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Suscríbete
Volumen 11, número 2
Dic / Ene 2017 . vol. 11 / núm. 2

Tecnología pequeña - ¡Un aliado de imágenes para el conducto alimenticio!

Usted puede ver el viaje fantástico que tiene esta cápsula a través del tracto gastrointestinal de su paciente.

Por



Usted puede ver el viaje fantástico que tiene esta cápsula a través del tracto gastrointestinal de su paciente.


Que va ¿a dónde?
Ahora mismo, usted puede tener una visión de 360 grados en alta resolución de todo el tracto gastrointestinal de su paciente y todo lo que hay que hacer es que se degluta una cápsula. No es esta la tecnología del futuro gente!
 
 


Espacio interno
ALICAM es una cápsula ambulatoria de 11 x 33 cm para imágenes basadas en luz. Una vez que la cápsula se administra, se activan cuatro cámaras y luces led dentro de la cápsula y capta imágenes a todo lo largo del tracto digestivo. El enfoque no invasivo ayuda a reducir su lista de diagnósticos diferenciales por los signos clínicos de menor apetito, vómito, diarrea, intolerancia al alimento, dolor abdominal, sangrado gastrointestinal y más.

 


Alimentario
Mientras que la cápsula viaja a través del paciente, no hay restricciones en cuanto a la actividad –la mascota puede estar en el hogar o en el consultorio. Una vez que se recupera la cápsula, un equipo de especialistas veterinarios certificados analiza los datos y aporta un informe amplio con imágenes detalladas y recomendaciones clínicas para tratamiento.
 

 

Crea una cuenta o inicia sesión para leer todo el contenido, ¡es gratis!