Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Suscríbete
Volumen 11, número 2
Dic / Ene 2017 . vol. 11 / núm. 2

Una hoja de balance para una mejor salud, cuando los clientes preparan alimentos en casa

Preparar dietas en casa no es tan malo, mientras los propietarios hagan un esfuerzo para proporcionar la cantidad correcta de cada nutriente que la mascota necesita.

Por

COSAS UTILES



Preparar dietas en casa no es tan malo, mientras los propietarios hagan un esfuerzo para proporcionar la cantidad correcta de cada nutriente que la mascota necesita. Y (vamos, respire hondo) usted puede ayudar a que ellos comprendan todo. Es una oportunidad para enloquecer en nutrición veterinaria. O usted puede trabajar con un veterinario nutriólogo.

Sean Delaney, DVM, MS, DACVN, fundador de DVM Consulting en Davis, California utiliza un sitio web que él ha desarrollado y que les da a los clientes información acerca de la variedad de ingredientes que pueden conformar una dieta sana para un perro o gato adulto, asimismo busca la nutrición adecuada para varias enfermedades veterinarias. El sitio web es gratuito. Aquí está cómo guiaría a un cliente:

1. Elija el alimento o la enfermedad, dependiendo de que URL usted use, y presione “Done”.

2. En los resultados de la página, haga clic en “See Nutrient profile” en una de las opciones de recetas que aparecen como resultado.

3. En la siguiente ventana, dele clic en el botón “See Without Supplement” para ver las deficiencias gráficamente.

Esta muestra de los resultados de la página muestra varias deficiencias (vea todo lo que está en rojo), lo cual le da armas para el siguiente paso para una conversación acerca de una mejor nutrición para su mascota.

Crea una cuenta o inicia sesión para leer todo el contenido, ¡es gratis!