Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Suscríbete
Volumen 11, número 2
Dic / Ene 2017 . vol. 11 / núm. 2

Clientes en movimiento - ¿Cómo llegar a los propietarios de mascotas que son nuevos en su zona?

¿Cómo logrará que su hospital sea el mejor en la zona? En una palabra (y sí, sabemos que no es el más importante)... mercadotecnia.

Por



Un aumento en las ofertas de trabajo y una demanda elevada en hogares significan que hay la probabilidad de que haya nuevos propietarios de mascotas en las cercanías de su consultorio. Pero ¿cómo logrará que su hospital sea el mejor en la zona? En una palabra (y sí, sabemos que no es el más importante)... mercadotecnia.

La conclusión es que los nuevos clientes no sabrán lo que usted puede ofrecer por la salud y el bienestar de su mascota, si desconocen lo que usted ofrece.

De manera reciente revisamos el dvm360 Feline Care Study, en donde les preguntamos a los dueños y asociados de consultorios qué tipo de mercadotecnia practicaban para aumentar la conciencia y dar a conocer sus servicios con los clientes potenciales. Tal vez sin sorprender, 60% respondió que una página web era lo principal. Pero, nosotros pensamos que estas respuestas también fueron interesantes...

¿Qué tengo que hacer para conseguir algo de ayuda decente por aquí?

10% de los encuestados dijeron que enviaron correos electrónicos con "Nuevo en el vecindario"

Crea una cuenta o inicia sesión para leer todo el contenido, ¡es gratis!