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Volumen 11, número 4
Abr / May 2017 . vol. 11 / núm. 4

LO MEJOR (lo que nos importa ahora)

En caso de que su consultorio apoye el movimiento para conservar cada visita con el menor estrés posible para cada paciente, tal vez usted enfrente este comentario en la sala de exámenes: “Pero mi perro no está asustado”.

Por Lisa Radosta, DVM, DaCVB

LO MEJOR (lo que nos importa ahora)



En caso de que su consultorio apoye el movimiento para conservar cada visita con el menor estrés posible para cada paciente, tal vez usted enfrente este comentario en la sala de exámenes: “Pero mi perro no está asustado”.

La conductista, Dra. Lisa Radosta comenta que usted tiene dos opciones en este momento. Usted puede decir: “Así es su perro está asustado” y dejarlo así.  O decirle al cliente que el perro se encuentra asustado y explicarle cómo es que lo sabe. Aquí está un ejemplo de la Dra. Radosta: “El rabo de su perro está tieso, Ese rabo por debajo de la línea superior significa miedo. Las orejas de su perro están muy hacia atrás, lo cual significa temor.

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