Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Suscríbete
Volumen 12, número 4
Jul / Ago 2018 . vol. 12 / núm. 4

Cuando saberlo “duele” “¿Cuánto cuesta?”

Buenas noticias: Hoy día los propietarios de mascotas son más conscientes de las opciones de atención de sus mascotas. Malas noticias: La misma recomendación no funciona de la misma manera para todos los clientes. Trabajemos a través de un ejemplo de dolor en el consultorio veterinario.

Por Brendan Howard, dvm360 Business Channel Director

Brendan Howard, dvm360 Business Channel Director

Hubo alguna vez en que muchos veterinarios creían que las mascotas no sentían el dolor como las personas. Y la investigación que demuestre mordisqueos, malestar, dolor a corto plazo o crónico todavía no existe.

Pero, usted se enfrenta a diario a clientes que cuestionan si son absolutamente necesarios los controles de dolor pre y postprocedimiento o las medicinas para el dolor a largo plazo.

Imagínese los escenarios con los “tipos” de propietarios de mascotas desarrollados por Brakke Consulting.

COMPARADOR DE PRECIOS
Valora la atención veterinaria, pero muestra gran lealtad a los clínicos que demuestran que conservan los costos bajos. Este cliente cuestiona cualquier control de dolor opcional y pregunta acerca de la necesidad de cualquier elemento que usted pormenorice en el plan de tratamiento.

En vez de ofrecer opciones de control de dolor diferentes o menos costosas con las que no esté de acuerdo Robin Downing, DVM, MS, DAAPM, DACVSMR, CVPP, CCRP dice que rompe los costos del control de dolor. “A los clientes les muestro que el control del dolor es en verdad una parte muy accesible del proceso de atención de los animales”, dice ella.

CONSEJO
Siempre suponga que el cliente no sabe qué tan importante es el control del dolor y tómese el tiempo para responder a sus preguntas.

"La gente está acostumbrada a preguntar todo el tiempo, ¿necesito gastar esos veinte dólares para el manejo de dolor?” dice la Dra. Downing. “Hoy día no les doy a ellos la opción".

Crea una cuenta o inicia sesión para leer todo el contenido, ¡es gratis!