Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Suscríbete
Volumen 8, número 1
Ago / Sep 2013 . vol. 8 / núm. 1

Escuchar con empatía: Cómo escuchar de la manera debida puede aumentar la calidad en la atención al paciente

Es importante escuchar a nuestros clientes con el propósito de comprender cada una de las necesidades de los propietarios de las mascotas y para entender y evaluar la enfermedad de un paciente.

Por

UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES  CIENTIFICAS

Qué hicieron
Es importante escuchar a nuestros clientes con el propósito de comprender cada una de las necesidades de los propietarios de las mascotas y para entender y evaluar la enfermedad de un paciente. En un comentario acerca del arte de la comunicación en medicina veterinaria, los autores exponen la participación integral de escuchar con eficacia y la falta de entrenamiento en este tema para los profesionales de la veterinaria.


 

Crea una cuenta o inicia sesión para leer todo el contenido, ¡es gratis!