Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Suscríbete
Portada
Sep / Oct 2018 . vol. 12 / núm. 5
portada portada
HAZ TUYA TODA LA INFORMACIÓN Acceso ilimitado en nuestra página web, revista impresa, o versión pdf descargable.
Selecciona la membresía para ti.
flecha SUSCRÍBETE

Secciones

Recursos para el lector

Plática con los opositores a las vacunas
Plática con los opositores a las vacunas El movimiento de opositores a las vacunas, junto con sus seguidores, se han diseminado hacia las mascotas. ¿Cómo puede usted promover la salud y la seguridad de sus pacientes, cuando la decisión de sus propietarios es rechazar las vacunas? ¿Cómo razona usted con los clientes? Aquí esta el ejemplo de un diálogo de cómo podría funcionar:
Estomatitis felina: saque toda la mugre
Estomatitis felina: saque toda la mugre Dejar cualquier borde rugoso o tejido enfermo cuando se extraen dientes de gatos con esta condición dolorosa, es un gran error, dice la Dra. Heidi Lobprise.
¿Deben los veterinarios vender alimentos para mascotas?
¿Deben los veterinarios vender alimentos para mascotas? Usted ya sabe lo que Ernie Ward, DVM, fundador de la Association for Pet Obesity Prevention, va a decir: la nutrición para los pacientes es importante en cada consultorio veterinario y en cada paciente.
¿¡Qué diablos!? (¿¡Qué, el pato!?)
¿¡Qué diablos!? (¿¡Qué, el pato!?) Como una asociada en un consultorio mixto, esta puede haber sido la urgencia más curiosa.
Cómo es que morder es como una otitis externa
Cómo es que morder es como una otitis externa El experto en conducta, Dr. John Ciribassi, utiliza una analogía improbable para explicar la función del veterinario en detener la escalada de agresión en pacientes veterinarios caninos.
Marque para una recomendación de dieta
Marque para una recomendación de dieta
5 resoluciones del tamaño de un bocado para estar libre de miedo
5 resoluciones del tamaño de un bocado para estar libre de miedo No hay nada como hacer algunos cambios en su consultorio. Utilice estos consejos de la Dra. Kathryn Primm.
Clientes en la noche
Clientes en la noche Diagrama dvm.360 inspirado en el proyecto vet conffesional.

ANUNCIOS CLASIFICADOS

Anunciantes en esta edición