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Tratamiento con láser frío, tan bien visto actualmente.



Comprendemos por completo la vacilación para invertir en el tratamiento con láser frío. Aquí esta cómo tal riesgo puede pagarse, gracias a planes inteligentes de precios y de mercadeo amplio (y el hecho es que funciona en realidad).

Sarah Mouton Dowdy, dvm360 Associate Content Specialist

El tratamiento con láser frío no es tan solo una excusa para que los perros adorables sean aún más adorables al hacerlos que lleven “doggles”, aunque a veces sirve para tal propósito.

Para el gerente de hospitales Amy Jensen y su equipo en el East Padden Animal Hospital en Vancouver, el tratamiento con láser frio se ha vuelto importante desde el punto de vista clínico y financiero como parte del consultorio. “Aquí nos preocupamos por tenerlo a bordo durante mucho tiempo”, dice Jensen. “Fue una gran inversión y no teníamos la seguridad de que funcionara o fuera redituable”.

El riesgo se paga. “Nosotros ofrecemos una variedad de tratamientos alternativos en nuestro consultorio, así que el tratamiento con láser frío fue un agregado aparentemente sin sentido”, explica Jensen. “Una vez que compramos la unidad y se lo hicimos saber a los clientes, estábamos sorprendidos por la cantidad de comentarios positivos que recibimos”.

FOLLETOS: Además de conservar los folletos proporcionados por la empresa de láser frío en la sala de exámenes y a la entrada, Jensen y su equipo crearon sus propios folletos de “cuidados alternativos”, que colocan al tratamiento con láser frío junto con otros tratamientos no tradicionales, como la acupuntura y la atención quiropráctica.

REDES SOCIALES: El Hospital East Padden Animal le da su lugar al tratamiento en su página de Facebook y en su boletín electrónico mensual para los clientes. “Incluso tenemos nuestro gato Elijah, que cuenta la historia acerca de ello en su propia sección, en su propio boletín electrónico para los clientes”, dice Jensen.

ARTÍCULO:
Jensen ha agregado al tratamiento láser frío como un elemento en línea en cada estimación de cirugía.

PROPUESTAS DEL PERSONAL: El personal de Jensen está entrenado para educar a los clientes acerca de las ventajas y desventajas del tratamiento de láser frío. “La única cosa que provoca el mayor interés es compartir las historias de casos personales, donde ha ocurrido una diferencia notable, cómo cuando una mascota ha comenzado a caminar de nuevo”, dice Jensen.

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