Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Suscríbete

Sobre la revista

Veterinary Medicine en Español es una revista pre-revisada dedicada a proporcionar información concisa, fidedigna, y esencial sobre los problemas clínicos más comunes y cruciales vistos en animales de compañía y animales no convencionales; así como sobre marketing, comercialización y administracion enfocados al negocio de veterinaria.

 

  • 14 años en México, más de 100 años en USA
  • Publicación Bimestral
  • Tiraje de más de 4,500 copias
  • Distribución en toda la República Mexicana y cobertura con suscripción digital en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Belice, Brasil, Argentina
  • Su Incomparable Contenido Editorial, hace a Veterinary Medicine un recurso invaluable para Médicos Veterinarios, Clínicas y Hospitales; y Criadores y Productores; interesados en las Soluciones para el negocio del cuidado de los animales.

Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida 

 

por MA BUSINESS SA DE CV para México, Centroamérica y Sudamérica.

 

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine en Español son responsabilidad total y absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

 

Está prohibida y será castigada la reproducción total o parcial de cualquiera de los materiales que en ella aparecen (versión web, digital, o impresa).

Veterinary Medicine es una marca perteneciente a MultiMedia Healthcare Communications LLC©. Veterinary Medicine en Español esta publicado bajo licencia.

 

Copyright. Todos los derechos reservados.


portadas veterinary medicine

Contáctanos

¿Eres suscriptor de la revista?