Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Suscríbete
Portada
Dic / Ene 2018 . vol. 12 / núm. 2
portada portada
HAZ TUYA TODA LA INFORMACIÓN Acceso ilimitado en nuestra página web, revista impresa, o versión pdf descargable.
Selecciona la membresía para ti.
flecha SUSCRÍBETE

Secciones

Recursos para el lector

La complicada interrelación de T4 y T4 libre en el diagnóstico del hipertiroidismo felino
La complicada interrelación de T4 y T4 libre en el diagnóstico del hipertiroidismo felino En un CVC reciente, Chen Gilor, DVM, PhD, DACVIM, se sentó para platicar de unos cuantos puntos sobresalientes en cuanto a diagnosticar hipertiroidismo en sus pacientes felinos. Todo se refiere a que si usted está interpretando de manera correcta la concentración de tiroxina (T4).
Tan sólo estoy un poco fornido…
Tan sólo estoy un poco fornido… Al igual que los humanos, calorías más, calorías menos en lo que se refiere a la pérdida de peso en perros.
Lo que usted no sabe sobre la atención dental veterinaria, que pudiera sorprenderle
Lo que usted no sabe sobre la atención dental veterinaria, que pudiera sorprenderle ¿Cuántas mascotas tienen una atención dental adecuada en su consultorio?
Maneje a los pacientes en la dirección correcta
Maneje a los pacientes en la dirección correcta
Cómo acabar con la confusión en el flujo diario de cirugías
Cómo acabar con la confusión en el flujo diario de cirugías Estoy buscando consejos para mejorar el flujo diario de cirugías para mi equipo. Somos un consultorio de un doctor que crece con rapidez.
¿Plato lleno?
¿Plato lleno? Sensatez que equilibra la vida laboral por parte de Brian Conrad, un profesional veterinario con imperfecciones, pero sincero
CÓMO CONSEGUIR MASCOTAS + VETERINARIOS con menos ESTRÉS
CÓMO CONSEGUIR MASCOTAS + VETERINARIOS con menos ESTRÉS Deje afuera a la ansiedad de esta ecuación con estos productos veterinarios.
¿Mi perro está jugando o peleándose?
¿Mi perro está jugando o peleándose? Cómo establecer la diferencia entre el juego normal y la agresión inadecuada en perros.
Permita que las pruebas de dieta hablen por si mismas
Permita que las pruebas de dieta hablen por si mismas ¿Su personal veterinario está midiendo de manera correcta el éxito en cuanto a las pruebas de modificación de dieta para enteropatías crónicas?
Reinicio de carrera: Adiós a las computadoras, hola medicina veterinaria
Reinicio de carrera: Adiós a las computadoras, hola medicina veterinaria Yo tenía una carrera sólida con un futuro brillante y logré un ingreso estable y que aumentaba de manera positiva. Pero, entonces tuve la loca urgencia de abandonarlo y convertirme en una veterinaria.
Mire antes de saltar
Mire antes de saltar Aquí está un vistazo de quien está haciendo la mayor parte de la comunicación con el cliente en cuanto a la conducta, además de consejos para los consultorios.
Asociarse con un entrenador es pan comido
Asociarse con un entrenador es pan comido No les dé a sus clientes tarjetas de presentación de entrenadores que usted nunca ha conocido y de los cuales no sabe algo. Haga equipo con un entrenador para mejorar la salud de sus pacientes.

ANUNCIOS CLASIFICADOS

Anunciantes en esta edición