Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Suscríbete
Portada
Dic / Ene 2019 . vol. 12 / núm. 6
portada portada
HAZ TUYA TODA LA INFORMACIÓN Acceso ilimitado en nuestra página web, revista impresa, o versión pdf descargable.
Selecciona la membresía para ti.
flecha SUSCRÍBETE

Secciones

Recursos para el lector

P de prevención
P de prevención Si usted ha hecho alguna investigación en cuanto al tema de los negocios veterinarios –ya sea a través de dvm360 o cualquier otro medio–talvez usted se habrá topado con los estudios del analista, gurú de los datos y conferencista de Fetch dvm360, John Volk.
¡No lo considere dental!
¡No lo considere dental! Uno de nuestros odontólogos veterinarios preferidos desea hacer el lanzamiento nacional de un acrónimo nuevo para la atención dental en mascotas
Post y tweets sobre toxicología
Post y tweets sobre toxicología Eduque a los clientes, y evite casos de toxicosis con estos mensajes preescritos para redes sociales.
Cumpla con las necesidades de los pacientes felinos hospitalizados
Cumpla con las necesidades de los pacientes felinos hospitalizados Sheilah Robertson, BVMS (Hons), PhD, DACVA, DECVA, CVA, MRCVS, propone cinco libertades básicas para los animales en su hospital:
¡No use en el gato, las medicinas para pulgas y garrapatas del perro!
¡No use en el gato, las medicinas para pulgas y garrapatas del perro! Compartir no siempre es cuidar –sobre todo en cuanto a que puede ocasionarle daño al gato.
¿Es molesta su música de espera?
¿Es molesta su música de espera?
La sala de exámenes Libre de temor: más allá del queso y el yoga
La sala de exámenes Libre de temor: más allá del queso y el yoga Aquí están algunos consejos para facilitar la ansiedad de los pacientes.
Asegure esa segunda cita
Asegure esa segunda cita Usted necesita un enfoque distinto -algo que de hecho los traiga de regreso a su consultorio- en concreto citas por adelantado.
Piense como propietario de gato
Piense como propietario de gato Desde consideraciones ambientales hasta opciones de manejo, el personal de su consultorio pone mucho esfuerzo al hospedar y atender a pacientes felinos. Pero, no se olvide de los propietarios.
Quitándole lo “petrificado” a las mascotas
Quitándole lo “petrificado” a las mascotas El viaje hacia el veterinario no debe ser una experiencia que llene de temor a las mascotas.
¡Socorro mi perro está goteando!
¡Socorro mi perro está goteando! Platiquemos acerca de lo que puede ocasionar que un perro pierda el control de su vejiga y de lo que se puede hacer.
Lo que hay que saber: enfermedad por rasguño de gato
Lo que hay que saber: enfermedad por rasguño de gato La enfermedad por rasguño de gato es una infección bacteriana ocasionada por la bacteria Bartonellahenselae.
Cinco recomendaciones de prevención para el gusano del corazón, que usted deberá empezar a asignar de inmediato.
Cinco recomendaciones de prevención para el gusano del corazón, que usted deberá empezar a asignar de inmediato. Aquí hay cinco maneras de que los clientes dejen de dar excusas acerca de la prevención de parásitos.
¡Sabotaje alimenticio!
¡Sabotaje alimenticio! Asegúrese de que sus clientes no arruinen los beneficios de las dietas veterinarias terapéuticas.

ANUNCIOS CLASIFICADOS

Anunciantes en esta edición