Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Suscríbete
Portada
Abr / May 2017 . vol. 11 / núm. 4
portada portada
HAZ TUYA TODA LA INFORMACIÓN Acceso ilimitado en nuestra página web, revista impresa, o versión pdf descargable.
Selecciona la membresía para ti.
flecha SUSCRÍBETE

Secciones

Recursos para el lector

"Mi perro no está asustado". Sí, ajá… En caso de que su consultorio apoye el movimiento para conservar cada visita con el menor estrés posible para cada paciente, tal vez usted enfrente este comentario en la sala de exámenes: “Pero mi perro no está asustado”.
Calme el temor y coseche los beneficios
Calme el temor y coseche los beneficios De acuerdo con el estudio Benchmarks 2016: A Study of Well-Managed Practices, 95% de los consultorios bien manejados realizaron cambios para reducir el temor y la ansiedad de las mascotas el año pasado. Veamos lo que hicieron y cómo se beneficiaron.
¡Deje de buscar unicornios!
¡Deje de buscar unicornios! Pienso que el empleado “10” perfecto es un mito - tal como Pie Grande o el monstruo del Lago Ness y, sí, los unicornios. He desarrollado una nueva definición para delinear al personal ideal.
3 maneras de mejorar la comunicación con clientes de la tercera edad
3 maneras de mejorar la comunicación con clientes de la tercera edad Estamos rompiendo estereotipos acerca de los propietarios de mascotas que son mayores de edad (Pista: A ello no les gusta que los traten como lindas personas mayores) y los reemplazamos con consejos para una comunicación mejor.
Contratos exclusivos con laboratorios veterinarios: ¿Hay trato o no?
Contratos exclusivos con laboratorios veterinarios: ¿Hay trato o no? Los datos de la Veterinary Hospital Managers Association (VHMA) no le dicen a usted qué hacer, tan sólo le dicen lo que otras personas hacen en cuanto a pruebas en y fuera del consultorio.
Aproveche la buena conducta
Aproveche la buena conducta Decir “gracias” no significa ser sentimentaloide, sensible o incómodo. Aquí está un consejo rápido (y una herramienta también) para darle las gracias a su personal.
Tranquilícese DE INMEDIATO
Tranquilícese DE INMEDIATO Estruje, ruede y golpee a su manera para un día más tranquilo en el consultorio veterinario con estos juguetes.
El arte de sanar
El arte de sanar ¿Vetrap como arte? Mejor creerlo
Internet: ¿Pueden las cabras ser los nuevos perros?
Internet: ¿Pueden las cabras ser los nuevos perros? Nuevos estudios fuera del Reino Unidos, resaltan las habilidades cognitivas de las cabras y el descontrol colectivo en internet por la idea de que las cabras se conviertan en el mejor amigo del hombre.
¡Awww! ¡Pequeñas sillas de ruedas!
¡Awww! ¡Pequeñas sillas de ruedas! Este producto nos hace sentir tan cálidos y contentos, que difícilmente lo soportamos.
Ugh -¿Por qué mi perro siempre se jala de la correa?
Ugh -¿Por qué mi perro siempre se jala de la correa? Ayude a que sus clientes comprendan esta conducta normal en perros y cómo solucionarla.
No puedo dejar mi mal trabajo
No puedo dejar mi mal trabajo Se queja todas las noches durante la cena. Se ha imaginado incontables ocasiones maneras dramáticas de abandonar (y aún fantasea un poco acerca de cómo se detendrá todo el consultorio cuando lo haga). Pero usted parece que no puede abandonar ese trabajo tóxico y miserable. ¿Por qué?
Hasta la vista edema
Hasta la vista edema ¿Busca resaltar con los propietarios el servicio de su terapia láser? Tome en cuenta la idea de Jennifer Wardlaw, DVM, DACVS
Estrategias para enfrentar un mal día
Estrategias para enfrentar un mal día Aquí está lo que sus colegas dicen para enfrentar un mal día en el consultorio, cortesía de la encuesta 2015 dvm360 State of the Profession Survey.
3 trucos para hematomas auriculares
3 trucos para hematomas auriculares

ANUNCIOS CLASIFICADOS

Anunciantes en esta edición