Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Suscríbete
Portada
Jun / Jul 2017 . vol. 11 / núm. 5
portada portada
HAZ TUYA TODA LA INFORMACIÓN Acceso ilimitado en nuestra página web, revista impresa, o versión pdf descargable.
Selecciona la membresía para ti.
flecha SUSCRÍBETE

Secciones

Recursos para el lector

No aprender lo básico de la odontología es insensato
No aprender lo básico de la odontología es insensato El Dr. Dave Nicol, veterinario escocés y residente BS, enloquece de que tengamos a tantos estudiantes veterinarios pendientes de la cirugía de columna en vez de aprender odontología
El diente duele
El diente duele Un diagrama sencillo para ayudarle a tomar la decisión si usted necesita hacer una recomendación dental para la mascota enfrente de usted.
Triturador de huesos
Triturador de huesos Una especie, recién descubierta, de perro similar a la hiena aporta luz acerca del ecosistema prehistórico del este de América del Norte.
Yo no doy descuentos…y no me siento mal por ello
Yo no doy descuentos…y no me siento mal por ello El veterinario asociado Hilal Dogan, BVSc, tiene un pequeño ejercicio de autorreflexión para usted.
¿Por qué la información nutricional no se encuentra fácilmente?
¿Por qué la información nutricional no se encuentra fácilmente? Cuando la nutrióloga veterinaria Lisa Weeth, DVM, MRCVS, DACVN, les dio a los veterinarios unos cuantos consejos de cómo platicarles a los clientes acerca de los alimentos para mascotas, la lectora Diane Dommer, DVM, hizo esta gran pregunta: ¿Dónde conseguimos esta información?
El quinto signo vital: Valoración nutricional
El quinto signo vital: Valoración nutricional Ponga una palomita (✓) en caso de existir
Qué esperar cuando los clientes adoptan
Qué esperar cuando los clientes adoptan Respuestas a ¿Cuándo mi cachorro estará consciente del mundo?, ¿Cuándo le comenzaran a salir los dientes de adulto a mi cachorro?, ¿Cuándo comenzará mi gatito a usar la caja de arena?, y muchas más.
Comunicación con el cliente: Intente un disco no un lanzamiento de bala
Comunicación con el cliente: Intente un disco no un lanzamiento de bala ¡Es bueno saber algo y ayudara con ello a alguien! Pero en el CVC en Virginia Beach, Andy Roark, DVM, explicó que el entusiasmo por salir disparado por información médica es una “bomba de datos”, o, puesto en metáforas deportivas, un “lanzamiento de bala”.
¿Puede un ingrediente detener la transmisión de la enfermedad del gusano del corazón?
¿Puede un ingrediente detener la transmisión de la enfermedad del gusano del corazón? ¿Sabía usted que un preventivo para pulgas, que usted ya recomienda a sus pacientes, puede proporcionar un nivel de protección adicional del cual usted no estaba consciente?
Ven y siente el ambiente
Ven y siente el ambiente ¿Qué piensa usted que los propietarios de mascotas pudieran escuchar de manera accidental (y entonces mal interpretar) en su consultorio?
Gerentes: ¿Puede ser que los problemas que ustedes observan tengan origen en su liderazgo?
Gerentes: ¿Puede ser que los problemas que ustedes observan tengan origen en su liderazgo? Gerentes de consultorio: ¿Cuántas ocasiones han llegado ustedes al consultorio con algún plan, para que solamente pasen todo el día apagando fuegos?
Su consultorio necesita más gatos
Su consultorio necesita más gatos De acuerdo con la American Veterinary Medical Association los gatos que ve un veterinario es de tan solo 1.6 veces por año, casi la mitad de la frecuencia que la de los perros. Esto hace que el sector felino sea la mayor oportunidad de crecimiento para los veterinarios de mascotas.

ANUNCIOS CLASIFICADOS

Anunciantes en esta edición