Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Suscríbete
Volumen 11, número 2
Dic / Ene 2017 . vol. 11 / núm. 2

Evita la espiral culpable de la dermatología

Recurra a estos consejos

Por



¿Los casos difíciles de dermatología hacen que esconda la cara? Sabemos que ha estado ahí. Hemos rescatado estos consejos y cosas sobresalientes de las presentaciones del Dr. Paul Bloom acerca de dilemas comunes en dermatología.

Dinero y problemas de piel



Las aseguradoras de mascotas revelan los precios que los clientes pagan para aliviar las desgracias dermatológicas de sus mascotas.

Como si el lamido constante, el rascado incesante y las desgracias en la piel no fueran suficientes, pueden resultar muy caros de tratar. De manera reciente, la proveedora de aseguradoras de mascotas Trupanion compartió con Vetted algunos datos de su base de datos de reclamos acerca de los costos relacionados con la piel de las mascotas. Aquí está lo que encontraron.

Paul Bloom, DVM, DACVD, DABVP, está familiarizado con el sentimiento de “vagando por la oscuridad” que los casos de dermatología pueden ocasionar, aún en el clínico más brillante y actualizado. Pero esa es la razón del por qué está aquí para demostrarle a usted la luz, o, bueno, lograr que sus clientes regresen a sus chequeos anuales por lo menos. Aquí hay algunos consejos a partir de esta sesión innovadora en CVC, cuyo título no es otro que “Dilemas en dermatología: Usted ¿qué haría?


¿Tiene foliculitis? No busque un esteroide

Lo sabemos, Lo sabemos. Su cliente desea un alivio inmediato (es decir, un corticosteroide) para la comezón de la foliculitis. Pero el mejor camino es la citología y luego un tratamiento antibacteriano o antimicótico apropiados.
 

 


P y R: Cuando usted practica una citología ¿puede cuantificar levaduras o bacterias?
¡Ya sea que usted tenga o no un sobrecrecimiento de bacterias! El Dr. Bloom expone sus consejos para hacer citologías en Malassezia y otras especies.
 

 


¿Demasiados baños?
Los perros alérgicos se benefician de muchos baños, como usted sabe. Pero esto reseca una barrera ya de por sí comprometida.

 

 

Crea una cuenta o inicia sesión para leer todo el contenido, ¡es gratis!