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Volumen 11, número 2
Dic / Ene 2017 . vol. 11 / núm. 2

Cuatro pasos para suavizar la transición en pacientes de interconsulta

Ayude a facilitar un momento potencialmente estresante para los clientes veterinarios al prepararlos en lo que les espera en una cita de interconsulta.

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HERRAMIENTA DE FORMACIÓN DE EQUIPO



Ayude a facilitar un momento potencialmente estresante para los clientes veterinarios al prepararlos en lo que les espera en una cita de interconsulta.

Enviar un caso a interconsulta indica por lo general la necesidad de atención en instalaciones más avanzadas, ya sea un centro para cirugías, imágenes o algún hospital Esto puede resultar estresante para los clientes y sus mascotas. Utilice las siguientes herramientas para asegurar una transición suave a otra instalación veterinaria.

1. Llame por adelantado. Gran parte de estos sitios hacen citas como en otros sitios, así que llamar por adelantado para concertar una cita puede resultar crucial. Esto asegura que el personal y los veterinarios conocen los casos que ingresarán, incluyendo cuándo y qué tan críticos pueden ser los pacientes –sobre todo si es una interconsulta del mismo día. Asimismo, le brinda al propietario una idea del tiempo y de los costos.

2. Comente acerca de los costos. También es fundamental comunicar los costos esperados de la interconsulta. Aunque puede ser difícil discutir acerca de los costos y pagos con el propietario, puede ser un perjuicio para él. Encuentre los métodos de pago de la interconsulta antes de enviárselos al cliente. Gran parte de estos sitios pueden dar costos aproximados de tratamientos o cirugías.

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