
Potencie sus conversaciones dentales
Siga 8 consejos para conversaciones confiadas con los clientes
Siga 8 consejos para conversaciones confiadas con los clientes
P Después de que nuestros médicos discutan los diagnósticos dentales de sus mascotas con los clientes, les enviamos presupuestos por correo electrónico. Un pequeño número de clientes llama para programar procedimientos. ¿Cómo podemos mejorar el apego a nuestro tratamiento dental?
R Después de que los clientes se enteran de que sus mascotas tienen enfermedad periodontal, quieren saber: "¿Cómo puedo solucionar el problema de salud de mi mascota?". Las conversaciones bidireccionales deben darse durante las citas, no más tarde en correos electrónicos. No se puede tener una conversación interesante, compartir recursos visuales y responder preguntas por correo electrónico. Retrasar la entrega de los planes de tratamiento indica a los clientes que la atención profesional no es urgente ni importante.
>Instruir a los dueños de mascotas y animar a los clientes a programar procedimientos durante las citas mejorará el apego al tratamiento dental.1 Siga estas estrategias.
1. Actualice su terminología
Deje de decir presupuesto, ya que hace que las conversaciones giren en torno al dinero. El término plan de tratamiento cambia el enfoque a la atención médica necesaria. Un plan de tratamiento cumple 4 propósitos:
- Explica los servicios médicos necesarios
- Le otorga permiso legal para tratar
- Comparte el costo esperado de la atención
- Establece políticas de pago
Evite mencionar "limpieza dental", ya que las estéticas veterinarias cercanas pueden ofrecer un servicio con un nombre similar por una fracción del costo, aconseja Paul Camilo, CVPM, de Servicios de Consulta Veterinaria en Fort Lauderdale, Florida.2 Frases más adecuadas son evaluación oral, tratamiento y prevención o evaluación y tratamiento integral de la salud bucal.
2. Presente los planes de tratamiento el día del diagnóstico
Después de que los veterinarios expliquen los diagnósticos dentales y los beneficios para la salud del tratamiento, solicite a los técnicos o asistentes que presenten los planes de tratamiento. Para una evaluación eficiente y una tarifa consistente, cree plantillas para planes de tratamiento dental de Grado 1 a 4 con servicios básicos y luego agregue extracciones y servicios específicos según el diagnóstico de los pacientes. Enumere los servicios en el orden en que se prestarán, ya que los técnicos y asistentes explicarán cada elemento línea por línea. Por ejemplo, las pruebas preanestésicas deben enumerarse antes de la anestesia. Los planes de tratamiento tendrán un rango alto y bajo.
3. Muestre cómo se realizan los procedimientos
Dado que es natural considerar primero el costo total, comparta presentaciones, videos o álbumes de fotos de los pasos de un procedimiento dental antes de presentar los planes de tratamiento. Al crear presentaciones o álbumes de fotos, fotografíe cada servicio de su plan de tratamiento, tales como pruebas preanestésicas, monitorización quirúrgica, catéter intravenoso y radiografías dentales. Diseñe presentaciones o álbumes de fotos utilizando PowerPoint o Canva. Incluya el logotipo, las fotos y los títulos de su hospital en cada diapositiva o página. Reproduzca las presentaciones en computadoras o marcos de fotos digitales en las salas de examen.
El Hospital Veterinario Covina en California colaboró con Veteos para crear un video personalizado sobre "Qué esperar de una limpieza dental". El breve video, disponible en el sitio web del hospital, explica el examen, la seguridad de la anestesia, la limpieza dental, el sondaje, las radiografías, la recuperación y el alta. Dado que el video presenta al personal y las instalaciones del Hospital Veterinario Covina, los clientes ven exactamente lo que experimentarán sus mascotas durante la atención dental profesional.