Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Suscríbete
Volumen 11, número 3
Feb / Mar 2017 . vol. 11 / núm. 3

5 maneras de mantener fresco el consultorio sin ir a la quiebra

Tome ventaja de los descuentos e incentivos disponibles por parte de las autoridades.

Por Editores de Veterinary Medicine

LO MEJOR (lo que nos importa ahora)



1 Fuera de las horas pico. En algunas ciudades, el uso de la electricidad se determina con base en una tarifa de uso por tiempo de acuerdo con expertos de la Ryerson University. Verifique en línea cuáles son sus horas pico y apague la lavadora y su secadora en esos momentos. Con frecuencia, las tarifas de electricidad son más bajas al inicio del día, en la noche y durante los fines de semana.

2 Aislamientos. Los aislamientos desperdician mucha energía. Encuentre por dónde se escapa el aire al practicar una prueba sencilla de fugas de aire. Vaya por todo el consultorio sosteniendo un pañuelo desechable cerca de los marcos de ventanas y puertas, contactos eléctricos y otras ubicaciones de probables escapes. Si el pañuelo se mueve, piense en sellar allí con calafateadora y selladores de clima. Los materiales que usted requiere son relativamente baratos y pueden reducir la pérdida de energía hasta en 10%.

3 Mantenga la luz fuera.  Al cerrar las cortinas durante el día el consultorio puede refrescarse, ya que se bloquea el calor que de otro modo pasa a través de las ventanas.

Crea una cuenta o inicia sesión para leer todo el contenido, ¡es gratis!